SpectralTec

 

 

Mucho más que tecnología visual

 

 

SPECTRALTEC:

SpectralTec está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales que trabajan en el desarrollo y comercialización de dispositivos oftálmicos de alta tecnología, innovación y calidad, resolviendo problemas en el campo de las discapacidades por Baja Visión, Ceguera y por problemas relacionados con la percepción de luz.

En el grupo SpectralTec se cuenta con la participación de Ingenieros (Electrónicos, Biomédicos, Telecomunicaciones), Oftalmólogos, Médicos, Optómetras, Rehabitadores visuales, Ópticos, Técnicos y otros colaboradores reconocidos.

Los productos que está preparando SpectralTec para comercializar en 2014, son:

    * Gafas OptoElectrónicas para pacientes con Baja Visión

    * Filtros Oftálmicos de alta precisión espectral para pacientes afectados por las condiciones de iluminación: hipersensibilidad a la luz (fotofobia), dislexia y otros trastornos del aprendizaje (Síndrome de hiperactividad y déficit de atención), protección espectral especial, migraña desencadenada o estimulada por luz (computadoras, luces fluorescentes, leds, luz solar, etc.), fatiga visual, epilepsia fotosensible, deslumbramiento en Baja Visión. ( ver más... )

 

Mision de SpectralTec:

SpectralTec aspira a ser una empresa pionera en innovación tecnológica en el área de la salud visual, compuesta por un grupo de profesionales altamente calificados, abocados a la investigación, diseño y desarrollo de dispositivos biomédicos de última generación.

Su más alto objetivo es el de proveer soluciones novedosas a pacientes con disfunciones visuales moderadas y severas. Entre los usuarios de los productos SpectralTec se encuentran personas con dificultades visuales y neurovisuales, incluyéndose soluciones para aquellas con migraña, dislexia, fotofobia, epilepsia fotosensible, estrés visual, baja visión y ceguera.

Además de los productos especialmente diseñados para sujetos con algún grado de dificultad visual, se ofrecerá una amplia gama de anteojos para aquellas personas que tengan interés en optimizar su percepción visual, ya sea para incrementar su rendimiento laboral, académico, deportivo o para disfrutar de una mejor calidad de vida.

SpectralTec puede ofrecer tecnología de punta porque cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de excelencia que trabajan en el campo de la investigación y el desarrollo de tecnologías.

SpectralTec se compromete a la mejora continua de sus productos debido a su interés por realizar investigaciones científicas que sustenten sus desarrollos tecnológicos en el campo de la percepción visual. La pasión por la investigación y la búsqueda activa de soluciones a los problemas visuales, es el eje central de nuestra estrategia empresarial. El objetivo es potenciar la visión de los clientes tanto como la tecnología y el conocimiento lo permitan.

La misión sublime de SpectralTec es la de mejorar la calidad de vida de las personas a través de algo tan importante como su facultad de VER la vida.

 

 

SpectralTec
Mucho más que Tecnología Visual

| + INICIO | + SPECTRALTEC | + BAJA VISION | + VISION ESPECTRAL | + INVESTIGACION | + DISTINCIONES | + CONGRESOS | + CONTACTENOS |